Los lectores son libres de opinar y retirarse (pero siempre estarán las puertas abiertas al diálogo)

Antonio Kitchin: "Realmente lamentable la parcialidad de esta nota. Yo vivo en el exterior, no soy un soldadito K y la verdad que desde acá no se ve que el gobierno esté debilitado. Aunque a veces lo veo un poco autoritario por su forma de actuar, está lejos de ser un gobierno débil y con los días contados. Esta nota realmente me decepcionó. Me sumo a Diego Antequera. Dos lectores menos para esta página". (NdelE: Lamento la decisión, pero que quede claro: no hay intolerancia en InfoNegocios. Esta página está abierta a todas las opiniones, la mía incluida. Jamás he dejado de leer un comentario y la amplia mayoría son aprobados -excepto los agraviantes-. Los que se van del debate son Uds. Las puertas de InfoNegocios siempre estarán abiertas...).

Todo un largo debate sobre Papel Prensa y temas conexos, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.