Los medios contribuyen al pánico (dice Daniel)

Daniel González: “No sé si tienen la culpa los medios y los periodistas, pero convengamos que contribuyen bastante; por estos días, basta sintonizar cualquier canal de noticias o escuchar cualquier radio y no se habla de otra cosa; personalmente opino que esto es una grandilocuente cortina de humo que le viene bárbaro al gobierno para distraer la atención de la terrible paliza que sufrieron el domingo pasado (y que se niegan a reconocer). Y por otro lado hay que asumir que somos una sociedad paranoica: con el Dengue salimos todos corriendo a comprar cajas de Off y ahora no se consigue un pote de alcohol en gel ni de casualidad (y si lo conseguis te cobran 3 veces el precio real, menudo negocio para Porta) Deberíamos tomar las cosas con un poco mas de calma y analizar cada tema en su real dimensión”.

Debate sobre los medios y la Gripe A, aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.