Los peros... que aparecen a la hora de efectivizar los cupones de descuento

Mariano Aliaga: "Bueno, como podemos ver no todo lo que brilla es oro, en La Casa Sin Fin de calle Laprida me pasó lo mismo que a varios de ustedes: fui un día miércoles y me dicen que no podía usar los cupones, que era con reserva y que estaba el cupo completo cuando en la letra chica decía que no habia límite por mesa.  Cuando entro al lugar había sólo 3 mesas ocupadas...".

Marcela Marin
: "En Per Diletto de la calle Estrada no tuve problemas, nos atendieron bien y comimos muy rico. En cambio, hasta el día de hoy queremos ir a cenar a Don Vitto que queda en la calle Rafael Núñez y siempre nos ponen un `pero´ cuando queremos reservar".

Y a vos, ¿cómo te fue?  Nota y opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.