Los pro y contras de la llegada de La Perla a General Paz

Diego Carrillo: "Muy contento con que llegue este restaurante (La Perla) a General Paz (sobre todo porque lo tengo cerca). Lo único malo es que si ahora es difícil encontrar un estacionamiento en la calle, cuando abra las puertas La Perla va a ser imposible. También van a llegar los adorados naranjitas a la única cuadra que aún no tenía uno. Una gran molestia. Me queda algo más para agregar, como por arte de magia aparecieron las luces de las calles prendidas. Hacía meses y capaz que un año que no prendían las luces. Esperemos que duren. Saludos y me voy a comprar una super mila en La Perla".

Del estacionamiento en General Paz y un problema sin solución a la vista, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.