¿Mano a mano y ojo por ojo?

Franco Emanuel: "Íñigo, en esta me prendo con la mayoría que fuimos a Uruguay: allá el peso argentino cotiza 3.30 o 3.40 oficial y en algunas estaciones de servicio me lo tomaron a 3.00; no veo la diferencia con lo que pasa acá, estamos a mano me parece...".

Cristian Sosa Barreneche: "No sé qué hacen los demás. Por otra parte, hagan lo que hagan, no nos justifica las famosas "picardías" argentinas. Llevé unos parientes brasileños a la Casa del Che en Alta Gracia. Precio para argentinos: $ 15; precio para extranjeros: $ 75. ¡Una vergüenza! Así nos va en el mundo con esa picardía".

Sobre el dólar a $ 3,45 en el Aeropuerto Córdoba, nota y debate aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.