Más sobre la "Facebookmanía"

Uno que despunta el vicio en Facebook…

Mariano Pereyra: “Íñigo espectacular lo de Facebook. En mi caso particular estoy despuntando el vicio de escritor y estoy publicando todos los lunes capítulos de un cuento llamado El ascensor. Me asombra y me gratifica la respuesta de la comunidad enganchándose con la historia y pidiéndome que los publique más seguido. En algunos casos hasta he recibido una propuesta comercial para su edición. Gran abrazo”.

… y otro que recomienda leer las condiciones de uso de esta red social

Pablo Sánchez: “A la gente de Pilas: A ustedes los borraron porque son tan vivos que se ponen a usar la herramienta sin leer las condiciones de uso, donde explícitamente se dice que hay que ser una persona real. Para eso, se sube un perfil de un gerente, manager o representante de la empresa, y se crea una página o grupo para el negocio. Facebook es una gran herramienta. Solamente hay que saber usarla. Saludos”.

Sumate a la Facebookmanía acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.