Más sobre la "Facebookmanía"

Uno que despunta el vicio en Facebook…

Mariano Pereyra: “Íñigo espectacular lo de Facebook. En mi caso particular estoy despuntando el vicio de escritor y estoy publicando todos los lunes capítulos de un cuento llamado El ascensor. Me asombra y me gratifica la respuesta de la comunidad enganchándose con la historia y pidiéndome que los publique más seguido. En algunos casos hasta he recibido una propuesta comercial para su edición. Gran abrazo”.

… y otro que recomienda leer las condiciones de uso de esta red social

Pablo Sánchez: “A la gente de Pilas: A ustedes los borraron porque son tan vivos que se ponen a usar la herramienta sin leer las condiciones de uso, donde explícitamente se dice que hay que ser una persona real. Para eso, se sube un perfil de un gerente, manager o representante de la empresa, y se crea una página o grupo para el negocio. Facebook es una gran herramienta. Solamente hay que saber usarla. Saludos”.

Sumate a la Facebookmanía acá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.