¿Mestre lo hizo?

Gustavo Demmel: “Si la memoria no me falla, allá por el 1986, el intendente Ramón Mestre prohibió el ingreso de cualquier vehículo de tracción a sangre, y por ende, desaparecieron todos los carros en el centro. Ahora pregunto, ¿que pasó con esa ordenanza? ¿quién la derogó? o bien, ¿estará vigente y nadie la cumple? Ojalá tengamos entre los InfoNautas algún empleado o ejecutivo (o ex) de la Municipalidad que nos pueda desburrar. Mas allá de esto, es inconcebible que un vehículo sin identificación, sin ningún tipo de autorización, sin responsabilidad circule por las calles…”.

Sumá tu opinión al debate en nuestro Blog aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.