Metimos la pata, metimos la pata, metimos la pata (100 veces metimos la pata)

José Luis Armando: "Me extraña sobre manera que InfoNegocios publique un artículo sin chequear absolutamente nada de la información que se da a los lectores y se confunda y engañe a los mismos con información totalmente falsa. Es mentira que en Córdoba existan 10.000 buzos capacitados para hacer rescate y cualquier tipo de trabajo subacuático. Para poder hacer trabajos subacuáticos el buzo debe estar certificado por Prefectura Naval Argentina como Buzo Profesional. El único Buzo Profesional que existía en Córdoba era el Sr. Gastón Hidalgo y falleció el año pasado. Los cursos dictados por cualquier certificadora nacional o internacional, sólo habilitan al buzo a realizar buceos recreativos y `no para hacer algún tipo de actividad profesional´. Para mayor información pueden recurrir a la Asociación de Instructores de Buceo cuyo presidente es el Sr. Edgardo Oberti. Estoy haciendo llegar una nota a la Gerencia de Seguridad Náutica de la Policia de Córdoba, para que tome algún tipo de medida contra este tipo de engaño que se realiza contra los lectores que no están debidamente informados". (NdelE: Armando, tenés razón. Si bien en Córdoba hay unos 10 mil buzos de distintas categorías, no todos están capacitados para hacer rescates, dar clases o reparar diques, son los menos. Malinterpretamos la información. ¡Perdón! ¡Nosotros también nos equivocamos!).

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.