Metimos la pata, metimos la pata, metimos la pata (100 veces metimos la pata)

José Luis Armando: "Me extraña sobre manera que InfoNegocios publique un artículo sin chequear absolutamente nada de la información que se da a los lectores y se confunda y engañe a los mismos con información totalmente falsa. Es mentira que en Córdoba existan 10.000 buzos capacitados para hacer rescate y cualquier tipo de trabajo subacuático. Para poder hacer trabajos subacuáticos el buzo debe estar certificado por Prefectura Naval Argentina como Buzo Profesional. El único Buzo Profesional que existía en Córdoba era el Sr. Gastón Hidalgo y falleció el año pasado. Los cursos dictados por cualquier certificadora nacional o internacional, sólo habilitan al buzo a realizar buceos recreativos y `no para hacer algún tipo de actividad profesional´. Para mayor información pueden recurrir a la Asociación de Instructores de Buceo cuyo presidente es el Sr. Edgardo Oberti. Estoy haciendo llegar una nota a la Gerencia de Seguridad Náutica de la Policia de Córdoba, para que tome algún tipo de medida contra este tipo de engaño que se realiza contra los lectores que no están debidamente informados". (NdelE: Armando, tenés razón. Si bien en Córdoba hay unos 10 mil buzos de distintas categorías, no todos están capacitados para hacer rescates, dar clases o reparar diques, son los menos. Malinterpretamos la información. ¡Perdón! ¡Nosotros también nos equivocamos!).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.