Mirá qué idea: convertir los 737 de SW en un bar o un hostel

Cristian Gulli: “En el año 2005, el sueco Oscar Diös compró un desgastado Boeing 747 con la brillante idea de transformarlo en un hostel en pleno aeropuerto internacional de la ciudad de Arlanda. La idea, que puede haber parecido ridícula, ya está funcionando. El hostel cuenta con 25 habitaciones y 85 camas, una cafetería a la que se puede visitar las 24 horas del día y hasta una tienda de souvenirs que sirven de testigos de un hospedaje poco habitual.* ¿Algún inversor cordobés aventurero quiere convertir los tres B737 de SW en un shopping o paseo de compras? ¿Por qué no oficinas comerciales o parque empresarial?". (NdelE: Yo voto por un bar, por el tamaño más reducido de los 737, pero me gusta la idea).
*Fuente: El economista en piyama (Blog de Eduardo Remolins)

¿Estamos hablando disparates? Opiná aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.