Mito desmitificado: es más barato el roaming que hablar desde la habitación del hotel

Mariano Pereyra: “Íñigo, te digo con conocimiento de causa que efectivamente es más barato hablar por roaming que desde la habitación del hotel. En el 2006, en mi primer viaje a México por mis canciones, me hospedé en el Fiesta Americana frente a la estatua de Colón por 7 días. Todas las noches hablaba con mi familia contándole la rutina. Resultado: cuando fui a realizar el checkout, entre los extras pagué la módica suma de U$$ 780 de teléfono. Este año fui la misma cantidad de días, pero use mi Blackberry de Personal y, entre llamadas, sms y mails, bajé mi gasto a U$$ 240”.

Más sobre esta movida de Movistar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.