Mondeda virtual y un clásico argentino: no va a andar

Jaime Grau: “Muy interesante lo que plantea el Dr. Laura, aunque muy teórico. A Chile le llevó algo más que 48 horas y todavía tiene muchas villas. No obstante, un gran país que supo manejar la democracia”.

Omar Rodriguez: “Este señor sólo ha ido a Chile en avión y jamás anduvo por las rutas en el interior de Chile. Decir que no hay villas miseria es una gran mentira que éste medio avala al callar, mientras que reacciona cuando un lector les dice lo que no les gusta escuchar”.

Ideas destructivas para demostrar que nada se puede, aquí, por favor.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.