Mork dixit

Roberto Braceras (Mork): “El Sr. Juez no sabe nada de mi persona ni de mi entorno, únicamente se basa en prejuicios imbéciles.
El Sr. Juez desconoce la diferencia entre un tipo de la noche (el cual soy, amo y estoy orgulloso de ser) y una basura que le vende drogas.
El Sr. Juez desconoce que si me hubiese tocado o hubiese elegido el camino de la delincuencia no sería tan berreta de elegir ser dealer. (Seguro que me simpatizarían mas los camiones de caudales).
El Sr. Juez desconoce -como la mayoría de los que me conocen de vista- que este último año nuevo festejé mi 19º aniversario limpio de drogas y me pongo a disposición de cualquier análisis. No creo que muchos puedan dar ese examen mejor que yo.
El Sr. Juez desconoce que nunca cometí un delito como el que me imputa salvo un par de trompaditas que he repartido por ahí.
El Sr. Juez desconoce que a pesar de haberme equivocado muchas veces nunca le robé nada a nadie para llevar adelante mi vida.
El Sr. Juez desconoce que superé 40 años en este hermoso pero complicado país.
El Sr. Juez desconoce mis alegrías y tristezas”. (Parte de la carta en respuesta a las declaraciones del juez de menores José González del Solar a La Voz del Interior incriminándolo en la venta de drogas - ver aquí).