Muchas de las motos distintas son iguales (dicen)

Pablo Nanzer: "En realidad, la variedad es un espejismo: todo es la misma basura china descartable y encima mal armada y con respaldo y garantía a la argentina: `si te he visto no me acuerdo´. Un poquitito por arriba del estándar, Honda, Yamaha y Susuki que creo entran de Brasil, lo cual, tampoco es gran cosa. Me da pena ver los talleres llenos de motos de menos de 2 años, que imitan a mi Rebel 250 modelo 1985 (japonesa para el mercado USA) con la que yo sigo andando sin parar".

Sobre el mercado de las motos, nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.