Muy lindo el Studio Theater pero...

Christian Quinteros: "Estuve en la presentación a la prensa (del Studio Theater), y pude ver el lugar con detenimiento y a mi parecer, hay ciertos detalles arquitectónicos que carecen de estilo, para un sitio así. Por ejemplo, para los balcones, en vez de utilizar pilares se hubiese empleado vidrio transparente. Pero el concepto de Studio está bien pensado, hacía falta en Córdoba. Pero quise vivir la experiencia del primer día, y el sábado concurrí con un grupo de amigos. Nos llevamos la sorpresa de que a las 04:30 de la madrugada se habían quedado sin bebida (de gran demanda en un boliche, por cierto): cerveza y vino espumante . Rápidamente notamos que la gente empezó a irse, claro, pienso que debió ser porque se necesitaba el medio líquido para acompañar los pinchos de pollo y las patas flambeadas que los mozos desde la barra principal ofecían a todos. Muy bueno este detalle, pero deben cuidar ciertos aspectos, sobre todo en el día de apertura".

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.