No hace falta ir muy lejos para no tener que ir al banco (desde Chile nos cuentan...)

Cristhian Martin Tomaduz Anguita: "Si bien Chile no es Bélgica o algún país del primer mundo, para el tema pagos es genial: yo tampoco voy al banco, pago todo a través de mi cuenta corriente y utilizo también un digipass que me provee una clave única para evitar fraude. Desde que llegue a Chile, por lo menos, para pagar cuentas me olvidé de las colas. Saludos desde Santiago".

Más quejas sobre cómo funcionan los bancos en Córdoba y cómo lo hacen en otros países, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.