No hay que confiar en los vientos de cola

Claudio Rizzi: "Apoyo 100% lo que el campo reclama; simplemente digo que cuando los organizadores pensaron en acortar un día la Acrópolis porque el domingo la gente quería estar con su familia: ¿pensarán lo mismo ahora y ocuparán ese día para poder recuperar lo perdido? Lo pregunto en este espacio, haciendo referencia al buen momento que pasan los que alquilan los stands y los que arman la muestra. En este país no podés confiarte de los vientos de cola porque el gobierno te iza las velas en el momento menos esperado".

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.