No le da crédito a UNA

Ruben Giannone: “Íñigo, a la una, a las dos y a las... sumatoria de dos que saben que están muertos, que no tienen manera de llegar. Uno Massa se desinfló y sabe que está muy lejos de Macri y Scioli; y otro DLS, que sabe que no tiene ni piné, ni antecedentes, ni nada para llegar a ser Presidente. Por favor basta de inventos y muchachos a dedicarse a otra cosa. Si quieren seguir "cobrando" en la política, tal vez senador, intendente, mancha papeles o cualquier otra minucia”.

¿Puede UNA ser la fuerza que defina el ganador en un eventual ballotage? Opiná aquí.

Los precandidatos destacaron el diálogo en la construcción del acuerdo electoral.
Los precandidatos destacaron el diálogo en la construcción del acuerdo electoral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.