No le gusta la comida rápida, pero se alegra por una medida de McDonald´s

Noelia Anahí Vietto: "No soy habitué de este tipo de productos, tampoco cliente ocasional. Será que me crié consumiendo comida casera. Pero veo diariamente los locales comerciales de esta cadena y de otras similares, abarrotados de familias con niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes consumiendo lo que en estos espacios se sirve. Luego de haber visto la película Super Size Me quedé impresionada. Agradezco entonces las medidas que se tomarán en pro del `cuidado´ de la salud de quienes, con tanto gusto, consumen este tipo de productos".

¿En tu familia hay fans de la Cajita Feliz?  Contanos tu punto de vista aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.