No lo dejan usar el celular en el banco, pero no era para hablar...

Mauro Bologna: "Entiendo perfectamente la preocupación por el uso delictivo de las comunicaciones móviles en un banco. Ahora, los teléfonos de hoy sirven para mucho más que para comunicarse: en mi caso tengo un smartphone que uso como agenda también. Hace un par de días fui a hacer un depósito al Banco de Córdoba y me retaron porque saqué el teléfono del bolsillo para ver una nota en la que tenía guardado el número de cuenta en la que quería depositar.  Mi defensa fue que no me estaba comunicando con nadie, pero funcionó más o menos. Creo que alguna solución intermedia debería aparecer".

Sobre una normativa hecha a las apuradas y sus consecuencias, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.