No se lo dijo nadie, él lo ve y afirma: ¡Córdoba está cada día más linda!

Fabián Gustavo Villalba Moyano: "César, Marcela: lo que aquí escribo no me lo dijo ningún pariente ni amigo de afuera, lo viví yo en carne propia viviendo 5 años en Buenos Aires y viajando continuamente: ¡Córdoba está cada día más linda!  Durante años ví cómo Rosario nos sacaba años luz de ventaja en muchísimos aspectos y Córdoba no sólo se quedaba, sino que retrocedía. Ahora puedo mostrar orgulloso mi Córdoba querida a todos los que puedan venir de afuera. Siempre escucho hablar de las obras faraónicas de los Rodríguez Saa, de las autopistas, Centro Cívico, etc... pero quien viaje a San Luis sabe de la pobreza, el clientelismo y el desabastecimiento, pero las obras son bárbaras y están bien. Córdoba siempre fue turística, pero desde años hemos ido relegando ese `privilegio´ por cuestiones propias, como por ejemplo, quejarnos por todo y a cada rato: Si se hacen obras está mal, pero si no se hacen también está mal".

¿Alguna otra mirada desde afuera? Lindo debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.