No sólo en el “otro país”: en Chubut ya hay 5000 classmates, pero…

Leonardo: “En Chubut ya están implementadas las laptops desde el año pasado. Acá compraron 5000 Classmate. Celebro que estos gobiernos, siempre tan generosos, conecten a los más `humildes´ (como dicen los ricos cuando no se atreven a decir pobres) con el mundo globalizado. Me pregunto ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo? Porque la mayoría de esa gente, si no es en la escuela, no tiene ni agua potable, luz, cloacas, etc. Basta de vender espejitos de colores. Solucionen los problemas básicos a esa pobre gente y después hagan todos los negociados que quieran. Además el uso de los pibes es reducido. Abrazo y va con onda pero estoy harto de tanto fuego de artificio que vivimos acá también, en Chubut”.

Primero las cloacas y el agua potable y después las laptops, ¿es así? Opiniones acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.