No todo lo que brilla es oro y no todos los oros valen lo mismo

Constanza Javega: “Muy buena nota... nos da herramientas para tomar buenas decisiones... Felciitaciones InfoNegocios :)".

Carlos Bacha: “¡Excelente! Algo que me pasó en una casa de cambio local: me ofrecían lingotes con certificado de pureza y origen a US$ 100 el gramo; obviamente que ese dólar me costaba $ 6 en ese momento y el precio oficial mundial rondaba los US$ 1.800 la onza. Si sacás la cuenta me estaban cobrando ya el doble en dólares, a lo que había que sumarle la diferencia con el blue”.

La nota y sus comentarios, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.