Nos "acusan" de ser benévolos...

Ivan Galaico: "Estimados amigos, el logo de Il Gatto Café es una auténtica copia  inspirada exactamente en el logo de Starbucks, ¿me siguen?? Uds son demasiados benévolos: si tiran la piedra, tirenla con ganas y digan la verdad de la milanesa. "Ese logo es un plagio del otro".  (NdelE: Iván, como decíamos en la nota, hay patrones que los diseñadores toman para determinadas categorías.  Incluso Pepsi tuvo -hace años- un logo muy similar en tipografía al de Coca).

Debate abierto, aquí.

Se parecen o no se parecen
Se parecen o no se parecen

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.