Nos dice que faltó Radio Sucesos (y tiene razón)

Maria Alejandra Zárate: “Íñigo: buenos días, soy lectora online de InfoNegocios y la verdad ante la encuesta (en la cual no puedo votar) sobre las radios que más se escuchan no se encuentra nuestra emisora, Radio Sucesos, la cual está dentro de la 10 emisoras más escuchadas en Córdoba en la medición general de Ibope 2015, una medición de la que estamos orgullosos y que día a día tratamos de mejorar. No sé cuál habrá sido el sistema de elección por parte de Uds. de los medios para integrar su encuesta, pero sólo quería hacérselos notar por si no lo habían advertido, muchas gracias”.  (NdeE: Antes que nada, felicitaciones por la medición, María Alejandra, excelente número nuevamente.  En la encuesta no pusimos las radios informativas (tampoco incluimos a Cadena 3 y Mitre) y sólo pusimos las primeras en audiencia entre las “musicales”.  Ese fue el criterio, simplemente).

Los resultados de la encuesta y sus repercusiones, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.