Nos ilustra sobre biomasa, leña y alternativas sustentables

Fabián Gustavo Villalba Moyano: “Con respecto al uso de biomasa, no significa talar `más´ árboles, sino que se utilizan los deshechos de la industria maderera para fabricar pellets, que son los que se usan para las calderas. Es más, es una de las energías renovables que se están estudiando más en profundidad actualmente, incluso con proyectos de usinas eléctricas a biomasa”.

Manfrey vuelve a usar leña (biomasa) y varios lectores se prendieron al tema, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.