Nos ilustra sobre biomasa, leña y alternativas sustentables

Fabián Gustavo Villalba Moyano: “Con respecto al uso de biomasa, no significa talar `más´ árboles, sino que se utilizan los deshechos de la industria maderera para fabricar pellets, que son los que se usan para las calderas. Es más, es una de las energías renovables que se están estudiando más en profundidad actualmente, incluso con proyectos de usinas eléctricas a biomasa”.

Manfrey vuelve a usar leña (biomasa) y varios lectores se prendieron al tema, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.