Noticias desde el pasado: había diversión antes de Internet

Fernando: “¡¡¡Ufff!!! ¡Qué viejo me hicieron sentir! Yo aquí enredado entre el ciberespacio y señales digitales que me bombardean de todos lados me sentí como un niño hasta que comenzaron a mencionar todas estas cosas de las que me acuerdo perfectamente: La Salchicha Loca con su cartelón con el perro salchicha dibujado; Pumper Nic, el cine Gran Rex y hasta los Angelitos Negros que codiciaba todo el tiempo. Me volvieron a esos tiempos donde mi padre me compraba el Anteojito con juguetes de plástico, las sorpresas Topolin (con su anhelado anillo de Batman), los helados calientes de coco, las figuritas Chapita (con redondas de lata), los chocolatines Jack con las figuras de Titanes en el Ring. Las salidas al parque Sarmiento y las tardes en los cines de Córdoba, cuando te daban 2 películas por función y podías quedarte todo el día dentro viendo una tras otra por el mismo precio. ¡Gracias por hacerme recordar que había diversión antes de la Internet y de los celulares!".

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.