Opina sobre Movistar como cliente y dice...

Ezequiel Gerardo Jara: “Los precios son más elevados en comparación a otras compañías. Además, se preocupan de todas las promos para los nuevos clientes, mientras que a los clientes fieles, que ya poseen el servicio, solo nos aumentan y aumentan el valor de los abonos mensuales sin previo aviso”.

¿Y a vos, cómo te trata tu compañía de comunicaciones? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.