Opiniones sobre la nueva identidad del Banco de Córdoba

Alvaro Psevoznik: “¿No va a sonar muy parecido a Sancor? De curioso nomás: ¿No hay en la provincia del Banco agencias tan (o más) buenas como Shakespear que además le hubieran costado a la provincia mucho menos dinero?".

Luciano Kraliczek: “Qué bueno será no volver a ver la impresentable identidad visual que venía manejando el Banco de Córdoba. Con ese verde manzana, esas montañas de trazos gestuales, ¡por Dios! ¡Aleluya Shakespeare!".

Ariel Luna Fontan: “Ya sabemos que los trabajos de Shakespear son impresionantes y generan un alto impacto. A mi me parece excelente, tenemos que ir simplificando todo, no tiene sentido la complejidad y menos en una imagen de marca: de a poco nos vamos a dar cuenta de la importancia de aplicar el sentido común. ¿O InfoNegocios no es IN?".

Más opiniones y el espacio para sumar la tuya, aquí.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.