Ops... cuando las rebajas suben los precios

Enrique Galiano: "Estimado Ìñigo: te escribo para comentarte lo que me pasó hoy en Nuevocentro... Fui a la tarde a dar una vuelta y como es común en esta época del año, todos los locales están con las liquidaciones de fin de temporada. Me acerqué a ver una vidriera que estaba llena de carteles de liquidación del 20 al 30%, mas precisamente de la casa de ropa masculina Grafitti y vi una prenda que me gustó. Ya me había decido entrar a comprarla cuando seguí mirando la vidrieda y vi un bremer (el mismo que yo había comprado dos meses antes en plena temporada y sin ningún tipo de descuento ni rebaja a $79,99) que tenía el cartelito del precio colgando y que decía $99,99 como precio anterior y el precio de la liquidación con los descuentos anunciados en la vidriera adiviná cuánto era... $79,99 es decir, ¡el mismo precio que había pagado en plena temporada! La verdad que me dio tanta bronca que se burlen así de la gente que va y compra supuestamente aprovechando la liquidación, que decidí no entrar a comprar lo que me había gustado y tampoco pienso volver a comprar en esa casa. Siempre tuve la duda de si realmente las casas rebajaban los precios en las liquidaciones... ahora ya lo comprobé. Saludos a todos".

¿Te pasó algo similar? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)