Otra extraña práctica de ADT

Juan Carlos Villafañe: "Hablando de casualidades, los otros días se levantó mi madre con la noticia que la policía había ido a su casa porque la alarma silenciosa o de pánico había sonado varias veces; entonces llamamos a ADT para ver qué había pasado y según ellos están jaqueando los programas o algo así y hacen sonar las alarmas y que era muy probable que eso hubiera pasado.  Acto seguido vino lo inesperado: el empleado de ADT explicó que `tenemos un nuevo producto que evita que jaqueen su cuenta´ ¡! ¿Quiere decir que si jaquean las cuentas ellos no se hacen cargo al menos que tomes ese nuevo producto? Qué gracioso y qué vergüenza".

Ops... ¿tenés ADT?  Contanos tu experiencia aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.