Otra hubiese sido la historia con Lawson-Umbert en la secretaría Pyme hace 10 años

Edgardo Dominguez: "Desde el año pasado asisto a las convocatorias que realiza la Secretaría Pyme del Gobierno de Córdoba y estoy cada vez más convencido que si Lawson-Umbert hubieran estado hace 10 años atrás la realidad de Córdoba (y de Argentina) sería totalmente distinta. Es la primera vez que escucho de un político (alientan y promueven) que la inclusión social se consigue con trabajo. Están promoviendo de manera incansable la profesionalización de las Pymes, que son las que verdaderamente generan el empleo. Es decir, que a mis 55 años de edad veo que alguien de un Gobierno hace lo que siempre se debería haber hecho (sin importar el color del Gobierno) y es la de implementar un Plan Estratégico de largo plazo, el fortalecimiento de las Pymes”.

De la gestión que llevan adelante Lawson y Umbert (y tu opinión) acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.