Otra “víctima” del “modelo perverso de la TV local”

Verónica Sirkovich: “¡Hola amigo! Te escribo porque me sentí sumamente identificada con lo que escribiste en la nota de InfoPublicidad que lleva por título: `El modelo perverso de la TV local´ (ver aquí) . Realmente resulta una tarea titánica poder encarar una producción independiente en la televisión mediterránea, con los estándares de excelencia que tanto el público como quien lo realiza se merecen. La sumatoria de costos es altísima y la respuesta del mercado de auspiciantes no siempre se corresponde con los requerimientos de estos emprendimientos. Hace algunas semanas atrás y con muchísimo dolor tuvimos que decidir la suspensión del ciclo Mundo Mamá que conducía por Canal 8, debido a las razones que venimos mencionando. Un programa hecho con el mayor de los respetos por esa relación mágica y sagrada que se establece entre madre e hijo y con el aporte de profesionales comprometidos con el proyecto. Personalmente confío en que lograremos poner al aire nuevamente nuestro producto, respaldados por el apoyo de marcas y empresas que crean en la necesidad de contar con una televisión que nos muestre nuestras propias emociones, las cordobesas y no las de afuera. Un beso enorme”.

¿Te gustaría ver más espacios locales en la televisión abierta? Opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.