Otro que no pondría a su “family” en el auto (y es especialista en seguridad de información)

Diego Gagliardi: “Coincido con Gustavo E., ¡vivimos en un estado de plena paranoia! No pondría las `family´ calcos por una cuestión de gustos; pero si alguien se molestara en hacer `tareas de investigación´ para un secuestro y/o extorsión, con un par de bases de datos en el mercado negro conseguiría información más relevante que la composición de un grupo familiar en una calco. ¿Qué tal saber si Juan X cobró un juicio? Señor cartero sin ética, puede recibir esta `colaboración´ a cambio del resumen de cuenta del banco XX que entrega en la calle XX 999? O un flaco sin escrúpulos que labura en el call de XBrand y quiere ganarse unos pesos consiguiéndome el titula de la línea XX.XXXX y los teléfonos asociados a esa línea... En fin, no pongo las calcos y no tengo tanto para que me secuestren. (Y no. No ví muchas películas; simplemente soy especialista en seguridad de la información)”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.