Pagaría para vacunarse porque no confía en su entorno

Adrián Ruiz: “Para alcanzar inmunidad personal y familiar, no confío en la capacidad de auto-cuidado de mis vecinos ni de mis compañeros de trabajo. Soy personal esencial y trabajé presencialmente desde el día 1, pero a mi alrededor no se respeta el aislamiento ni la higiene personal. No me siento seguro conviviendo en esta sociedad indisciplinada”.

Y vos, ¿pagarías para vacunarte? Encuesta aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.