Palabra de Tati: Córdoba quiere seguir endeudada hasta los huevos

Euclides Bugliotti: "No fue mala elección la de Accastello, no contó con los grandes recursos que tuvo el oficialismo local, pero obtener cerca del 20% paran bien al kirchnerismo para 2019. Creo que Córdoba eligió que quiere seguir endeudada hasta los huevos, porque no puede ser que nosotros tengamos $ 40.000 (millones) de deuda y una provincia parecida como Santa Fe apenas $  4.000 (millones). No sé que van a hacer con la Tasa Vial, la Caja y la deuda en dólares" (más, en nota completa).

Mirá qué opina Tati del triunfo del macrismo aquí.

"El triunfo del PRO en Buenos Aires me tiene sin cuidado. La centro derecha no puede gobernar el país, quieren hacer un ajuste.  ¿A dónde van a ajustar? Hoy Macri me tiene sin cuidado, lo importante es Grecia, donde ganó el voto de la gente que no quiere ajuste"

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.