Para ir a Buenos Aires... ¿avión u ómnibus?

Sebastián Coelho: "... Por el tiempo que uno tarda en avión contra el ómnibus y el servicio del ómnibus, la diferencia no es tanta en pesos. El ómnibus tendría que salir menos. Recuerdo que antes en el servicio cama simple de Urquiza te regalaban al menos unos alfajores (dos) y ahora nada. Al menos en el avión te sirven algo y el viaje es de una hora. Creo que por algunos pesos más elijo el avión...".

Nota y debate sobre cómo viajar a la ciudad donde atiende dios, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?