Para los InfoNautas (en promedio), el PBI caerá este año 1,25%

Íñigo Biain: “Cuando una persona se come dos pollos y otra ninguno, la estadística es la ciencia que permite mostrar a ambos comiendo un pollo. Y algo de eso pasa con los resultados de la encuesta donde preguntamos a los InfoNautas cómo creen que se comportará este año el Producto Bruto Interno. En una punta, 44 `optimistas´ piensan que crecerá un 5%, mientras que 89 `pesimistas´ piensan que se contraerá 5%. En el medio, está el resto de las opciones (-4, -3... +3, + 4) que -promediadas correctamente- indican que para nuestros lectores -este año- la suma de bienes y servicios finales producidos en la Argentina será 1,25 inferior al 2008”.

¿Alguien quiere justificar su pronóstico? Adelante, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.