Parece que los jardines de infantes con camaritas acá se pueden pero no se deben

Jorge Gabriel Schaffer: "Iñigo: En PepilnNet desde 2005 diseñamos este servicio de valor agregado para guarderías. Saludos".

Federico Castellanos: "Es interesante, en USA es obligatorio este servicio y cuando se nos ocurrió instalar cámaras en jardines de Córdoba nos comentaron que por ley la privacidad de los menores estaba resguardada".

¿Qué opinás de este servicio? ¿Lo considerás necesario? Debate aquí.

 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.