Pe, pe, pe, pe, pe, peeee... (empresarios de boliches contentos)

Lisandro Pacheco (Cruz, desde la Casa Radical): "Hoy por hoy, la ordenanza que rige el sector de Habilitación de Negocios y Espectáculos Públicos está bien, el gran problema que tenemos es con la ejecución, que no ha sido muy buena (no hay camionetas para salir a hacer los controles, no hay dinero para pagar horas extras) y creo que con esta nueva gestión vamos a lograr mejorar. Hoy se busca a los `peces gordos´ y no hay controles sobre los negocios chicos. Lo que se ha hecho hasta ahora -a cargo de Guillermo Rivero- no está mal, pero creo que con Ramón se va a poder lograr un control más preciso, porque es una gestión nueva, con empuje, que puede ponerse al hombro la ejecución de esta ordenanza".

¿Qué hay que hacer con “la noche”? Tu opinión, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.