Perdemos un lector (fíjense por qué)

Marcelo López: "`... los Kirchner (pinguina o pinguino, es casi lo mismo)..´ ¡Qué gran vocabulario periodístico! ¡Qué imparcialidad en la comunicación de la información! Si, estoy siendo irónico... Me cansó este diario, la falta de respeto al que piensa diferente, la intencionalidad en cada título y en cada contenido. Fue lindo mientras duró, todos estos años juntos... Pero hasta aquí llegué, me despido de InfoNegocios... Te guste o no, la hayas votado o no, la `pingüina´ es tú presidenta también...". (NdelE: Hasta luego, Marcelo. Te despido con dos datos: InfoNegocios fue el único medio -al menos de los que sigo- que rescató la tesis de Graciela Römer sobre un eventual 40% de la fórmula kirchnerista (ni La Voz, ni La Mañana, ni C&J reflejaron esta información que nos pareció relevante reflejar). "Puede haber un pingüino, una pingüina o puede haber internas", fue lo que textualmente dijo Néstor Kirchner en referencia a sí mismo y la presidenta, es decir, no hay agravio ni descalificación en esa mención. Pero este país está crispado y el negocio de algunos es profundizar esa división. Una lástima que muchos entren en ese juego... las puertas siempre estarán abiertas). 

La nota que originó el enojo, para que saques tus propias conclusiones y opines, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.