Pide el apartamiento de Biain por “amistad manifiesta” con los Santiago

Mariano José Sappia: “Otra vez me parece lamentable la nota que hacen y lo tendencioso del titular sobre todo.  Sr. Iñigo, al escuchar la nota que le hacés al Fiscal Senestrari deduzco que conocés a la familia dueña de Helacor. ¿No te parece que deberías mantenerte al margen de la situación? Porque pecás de subjetivo. Tildás de `caza-empresas´ a un fiscal que ante una irregularidad de una empresa la investiga. Y te preocupás por el daño que le pueda ocasionar a la empresa. ¿Esa preocupación, nunca la tuviste cuando hablaste de algún político investigado por algún hecho de corrupción? Otra cosa que me intrigó, ¿para vos está bien cometer delitos mientras se generen puestos de trabajo?". (NdelE: No soy amigo de la familia Santiago; apenas la conozco -por haber entrevistado un par de veces- a Sebastián Santiago.  Es inevitable ser subjetivo, pero tratamos de compensarlo siendo -además- plurales, aceptando todos los comentarios.  Apartamiento denegado porque... ¡toy solito en redacción! :)).

Pluralidad de comentarios en este debate, aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.