Piden que Vezzaro no persiga a los piratas informáticos sino a los políticos

Ismael Rodríguez: “Antes de comenzar con temas como los delitos informáticos, el fiscal Vezzaro debería saber que hay una antigua e insatisfecha demanda social y que refiere a la investigación (en serio) y castigo de los delitos políticos, esos que según el juramento Dios y la Patria debería demandarles y no lo hace, como tampoco la (in)justicia que él representa; después la sociedad y las pyme´s se ocuparán de cuestiones que hacen el bolsillo de Microsoft u otros. Hoy le dijo Petete por Mitre 810, a los políticos: ¡Muchachos dejense de macanear y vayan a trabajar! Eso es lo que hace falta". (NdelE: Ismael, no es “o” es “y”. No sé a qué delitos “políticos” te referirás, pero está claro que se debe actuar sobre todos los delitos. Y en materia informática, el pirateo en la Argentina es escandaloso. Por lo menos, así lo veo yo...”.

Sobre “y”, “o”, prioridades y delitos, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.