Piensa que no hay que cambiar el caballo a mitad del río...

Franco Rodriguez Santillan: “Creo que los efectos positivos de las políticas de Cambiemos se verán en el mediano-largo plazo. Cambiar de gobierno y encima a uno que piense a corto plazo (como lo suele hacer el peronismo en general) sería echar por la borda 4 años de trabajo que no han sido nada fáciles. Esto, sin mencionar los niveles de corrupción presentes en el peronismo en general, y en el kirchnercristinismo en particular”.

La decisión de los InfoNautas en tres escenario de balotaje, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.