¿Podrán los Smart estacionar perpendiculares al cordón?

Nir Strahman: "En Roma y otras ciudades de Europa los Smart tienen permiso para estacionarse perpendicular a la vereda, lo cual ahorra espacio... ¿acá va a pasar lo mismo?".

Más sobre los primeros Smart que andan por Córdoba, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.