Podría haber sido un desastre…

Gustavo Sanguinetti:"¡Hola Íñigo! te cuento algo que me sorprendió y preocupó mucho. El pasado sábado 19 a la tardecita fuimos con mi novia al Nuevocentro Shopping. Nos dirigimos a la playa que está a la salida del Disco, (a la izquierda mirando al shopping de frente por Duarte Quirós). Resulta que estábamos buscando un lugar para estacionar, ya que estaba repleta la playa (tené en cuenta que era sábado a las 8 de la noche... ¡imaginate!). Resulta que al auto que estaba adelante nuestro (un 206 que también estaba buscando lugar) le empezó a salir humo del capot... Hasta que se vio una llamarada. Los integrantes del auto se bajaron enseguida y empezaron a pedir ayuda. ¡¿Podés creer que no sólo que nadie prestó matafuegos, sino que los guardias tuvieron que traer matafuegos de adentro del shopping?! Nosotros prestamos el primer matafuego, después llegaron los guardias. ¡Es increíble que en un lugar tan concurrido no haya matafuegos o un plan de contingencia! ¡Pensá el desastre que podría haber pasado si explotaba o se incendiaba del todo ese auto! ¡Imaginate la cantidad de autos (con nafta o gas) que había en esa playa! espero que la gente del shopping tenga en cuenta esto que pasó y que nos puede pasar a cualquiera. Saludos y felicitaciones por infoNegocios y todos sus productos".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.