Pone el dedo en la llaga: cómo se sale de este berenjenal

Pablo Nanzer: “Es cierto que parece no haber política antiinflacionaria, y fue justamente una de las cosas que más presté atención en las últimas elecciones. Me cansé de escuchar slogans del tipo ‘a inflación es mala, no hay que negarla’ pero ninguno, ni uno solo detalló su propuesta antiinflacionaria. Invito a InfoNegocios, que tiene acceso a los equipos de todos los presidenciables, que los invite a pasar detalladamente las medidas que cada uno pondría en práctica para parar la inflación. Sin eufemismos, no del tipo ‘hay que bajar el gasto’ si no con los detalles exactos de las partidas que recortarían. O ‘hay que ser competitivos para exportar más’ sino, exactamente como se hace para convertirse mágicamente en ‘competitivos’ con medidas de gobierno. Tampoco con el tema de que ‘se nos van divisas por el déficit energético’, eso ya lo se… Se los agradecería mucho, porque intento elegir seriamente a quienes me van a gobernar…”

¿Devaluamos? ¿Matamos FpT, Aerolíneas Argentinas? Lindo tema aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.