Pone el dedo en la llaga: cómo se sale de este berenjenal

Pablo Nanzer: “Es cierto que parece no haber política antiinflacionaria, y fue justamente una de las cosas que más presté atención en las últimas elecciones. Me cansé de escuchar slogans del tipo ‘a inflación es mala, no hay que negarla’ pero ninguno, ni uno solo detalló su propuesta antiinflacionaria. Invito a InfoNegocios, que tiene acceso a los equipos de todos los presidenciables, que los invite a pasar detalladamente las medidas que cada uno pondría en práctica para parar la inflación. Sin eufemismos, no del tipo ‘hay que bajar el gasto’ si no con los detalles exactos de las partidas que recortarían. O ‘hay que ser competitivos para exportar más’ sino, exactamente como se hace para convertirse mágicamente en ‘competitivos’ con medidas de gobierno. Tampoco con el tema de que ‘se nos van divisas por el déficit energético’, eso ya lo se… Se los agradecería mucho, porque intento elegir seriamente a quienes me van a gobernar…”

¿Devaluamos? ¿Matamos FpT, Aerolíneas Argentinas? Lindo tema aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.