Por algo más que 5MB, pero tampoco 100MB a U$S 1.200

Fernando Nas: “Con la infraestructura que la empresa tiene podrían dar mejores planes de acceso. Para una Pyme que necesita un buen acceso a internet no hay planes acordes. El plan con más velocidad que tiene Fibertel es de 5Mb (y 512Kb de upload) en $ 500, que en otros países es lo mínimo o lo normal que te ofrecen para un hogar (a menos de 50 dólares). Obviamente que muchas Pymes no pueden pagar 1.200 dólares por una conexion de 100Mb; espero que sí den mejores servicios intermedios a precios razonables”.

Y en tu empresa, ¿cómo andan de ancho de banda? Debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.