¡Por favor, que alguien llame a Elizondo!

Mauro: “Íñigo: debo decir que concuerdo plenamente con el comentario de Daniel Sagray sobre la interpretación del resultado de la Trivia. En tal sentido, según el Reglamento del Fútbol se considera gol sólo cuando `el balón haya traspasado totalmente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño´. El árbitro no puede `interpretar o considerar la trayectoria´, como vos decís. Si el perro `intercepta´ la pelota, ésta no llega al arco y por ende no hay gol. Ver aquí”. Saludos”. (NdelE: Si la pelota va camino al gol y es interceptada por un perro o un fanático, el árbitro debe cobrar gol. Por lo menos, así lo veo yo...).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.