Por no ir a Sudáfrica (y una línea de pensamiento que crece)

Rodrigo Gil: “Hola Íñigo. Si bien los números que citás son fundados, a mi parecer estaría muy bueno que no entremos en alguna Copa del Mundo, sólo para medir el comportamiento de nuestros dirigentes. Es sabido que todo evento masivo distrae a la población, es aprovechado y apuesto que es parte de la agenda política para tratar temas que no deban trascender entre la gente. Estaría bueno ver a nuestro país fuera de la Copa, más ahora que las cosas no están bien, sólo para obtener otros índices que no conocemos ya que nunca hemos quedado afuera de un Mundial (al menos en mi época). Saludos desde España”.

Ariel Grin: “Al margen de lo que pueda significar para los futboleros y la `economía´ del país... ¿Se pusieron a pensar lo que significa para el gobierno que la Argentina no clasifique? Semejante cortina de humo que podrían usar para seguir tapando la realidad del país... ¿Qué van a inventar si no clasifica?".

¿De acuerdo con esta línea de pensamiento o ¡Vamos Argentina Todavía!?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.