Por qué ganó tan holgadamente CFK, en la visión de un lector...

Horacio Rata Liendo: "¿Por qué ganó así CFK? Porque la gente percibe que las cosas están mejor en la piel que en tapas de diarios y se cansó de las declaraciones de opositores, diagnósticos de economistas que fracasaron cuando fueron gobierno, enojos de algunos que sólo representan intereses particulares... Ningún opositor propone nada distinto a lo que ya hicieron en gobiernos anteriores, y con lo que fracasaron comprobadamente. Ah si, también porque tenemos memoria y nos acordamos del 2001 y lo que vivimos antes, hace sólo 10 años, y eso cambió con los K. Falta mucho por hacer, hay mucho que mejorar, y algo que corregir, pero nadie dijo que sería fácil".

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.